NOSOTROS

NOSOTROS

RINCON DORADO

Rincón Dorado, el lugar perfecto para bodas de quienes buscan una experiencia única e inolvidable rodeados de la belleza de la naturaleza.

Fundada en el siglo XVI como parte de la Hacienda Santa Catarina de Chiconcuac Morelos, nuestra reserva natural privada se extiende por más de 14 hectáreas y cuenta con exuberantes jardines, plantas y árboles exóticos, serenos ríos, estanques y lagos.

Tu día más especial estará rodeado de un impresionante escenario de maravillas naturales y siglos de historia.

Rincón Dorado alberga una gran colección de arte y antigüedades que se exponen por todos los jardines.

Estas hermosas piezas se suman al encanto y carácter de nuestra propiedad, creando una experiencia de boda verdaderamente única.

Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia de boda inolvidable.

Nuestros paquetes integrales de lujo incluyen banquete, mobiliario, decoración y la planificación con los más altos estándares de calidad y atención al detalle, permitiéndote relajarte y disfrutar de cada momento de tu día especial.

En Rincón Dorado, personalizamos cada momento para hacer realidad la boda de tus sueños, ya sea una boda íntima o una gran celebración.

Nuestras ocho Villas y Suite Nupcial están decoradas de forma única con estilo tradicional mexicano y cuentan con terrazas con impresionantes vistas de la belleza natural circundante.

Construidas ecológicamente utilizando materiales locales y naturales, nuestro alojamiento ofrece una mezcla perfecta entre confort moderno y encanto rústico.

Disfruta de los deliciosos alimentos de nuestro huerto y de las amenidades de nuestras instalaciones. Contamos con una piscina de nado y una de agua de manantial, jacuzzi, vapor, espacio para fogata y amplios jardines privados que permiten momentos de relajación y disfrute con tus invitados.

Será un placer hacer realidad la boda de tus sueños.